Nuestras Estancias

Estimados clientes, debido a la nueva situación en la que nos encontramos, COVID19, puede que algunos horarios y servicios se vean modificados. Pueden leer todo nuestro protocolo interno sobre el COVID19 desde aquí 

Nuestro pequeño hotel, dispone de zonas comunes para el disfrute de los huéspedes, y algunos servicios adicionales para completar tu estancia.

Bar / Cafeteria

El hotel dispone de una pequeña cafeteria abierta desde las 8:00 am hasta las 11:00 am. Sirve café, zumos, refrescos, cervezas, bocadillos, dulces y algunos snacks.

Recepción

El hotel dispone de recepción asistida debido al covid. Realizaremos su check in previo a la llegada, para que unicamente tenga que recoger la llave de su habitación, así evitando el máximo contacto posible. 

Podrá realizar el check in desde las 15:00 hasta las 24:00h. Rogamos que si va a llegar pasada la media noche, nos avise previamente. Debido al covid es imposible realizar entradas previas a las 15:00h, ya que necesitamos más tiempo para la limpieza y ventilación. Disculpen las molestias.

Puede ver todas las condiciones de alojamiento aquí.

Restaurante

Cerrado hasta la temporada de nieve 2021 - 2022.