Protocolo interno

prevención Covid-19

Desde el Hotel Supermolina vamos a seguir todos los protocolos con tal de mantener la seguridad en el hotel. Solicitamos la ayuda de todos los clientes para seguir el protocolo interno de Covid-19.

Gestión del registro de entrada

Para la gestión del check in, se solicita a los clientes una distancia de seguridad.

El hotel usará los datos de contacto facilitados por el cliente en el momento de la reserva, para hacer un registro de entrada previo a la llegada, donde se solicitarán los datos personales necesarios, para hacer un registro de pasajeros a distancia. 

El huésped deberá informar sobre su hora de llegada al hotel, el primer día. Cuando llegué al hotel, solo deberá de facilitar su nombre completo y número de reserva, y se le entregará la tarjeta para acceder a la habitación. El documento de bienvenida al hotel (anteriormente facilitado en papel) será enviado al email del cliente, conjuntamente con la factura. Para evitar el mayor contacto. 

Es obligatorio que los huéspedes mayores de 6 años, usen la mascarilla en la recepción, ascensor y zonas comunes. Los guantes son recomendables. 

El personal de recepción solo estará presente fisicamente en la recepción en las horas pactadas de registro de entrada. El huésped cuando llegue al hotel para hacer su registro, encontrará un teléfono donde avisar de su llegada. El huésped, una vez dentro del hotel podrá disponer de las zonas comunes abiertas, y tendrá un código de entrada al hotel para entrar y salir cuando lo deseé. 

Aforos zonas comunes

En las zonas comunes se limita el aforo al 50% de la ocupación. A medida que la nueva normalidad vaya avanzando, se incrementará el tanto por ciento correspondiente. 

Se pide a los huéspedes prudencia y que cumplan las distancias con otros huespedes.

El horario de las zonas comunes, puede verse reducido, durante la nueva normalidad. El restaurante y el bar se encontrarán cerrados hasta nuevo aviso. 

Ascensores

En el ascensor solo podrán utilizarlo a la vez, las personas alojadas en la misma habitación. Siendo un total de 3 personas. En caso de ser más, deben dividirse. Bajo ningún concepto, pueden subir huéspedes de distintas habitaciones. 

Plan de limpieza

El hotel extremará la limpieza de todas las zonas del hotel, y se limpiaran varias veces usando los productos adecuados de desinfección.

El huésped cuando realice el check in, encontrará su habitación completamente limpia y desinfectado, incluyendo todos los textiles. Añadiremos mantas adicional y almohadas, desinfectadas, ya puestas en su cama, para su comodidad. 

Los armarios estarán vacíos, sin textil adicional. En caso de necesitar algo más, deberán de informar al personal de recepción. 

Todas las zonas comunes y habitaciones serán ventiladas diariamente. 

En las habitaciones, se debe contemplar de forma específica el aireado, el remplazo de toallas y de lencería de cama, atendiendo a las frecuencias establecidas según categoría hotelera.

 

Se prestará especial a la limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales