Nuestras habitaciones

Nuestro hotel lac Vielha dispone de 40 habitaciones y 2 habitaciones abuhardilladas en el ático. 

Disponemos de habitaciones individuales, dobles con 2 camas individuales o cama de matrimonio (bajo disponibilidad), triples, cuadruples y 2 habitaciones abuhardillas de 5 y 6 personas.

Todas ellas con baño completo privado dentro de la habitación, vistas al exterior, calefacción centralizada, tv, armario y escritorio. Disponemos de algunas habitaciones con balcón (bajo disponibilidad).

habitacion_lacvielha.jpg
DOBLE-2-CAMAS-2_edited.jpg
DOB-2C.jpg
2CAMAS.jpg
2CAMAS-TERCERA-PLANTA.jpg
DOBLE2CAMAS.jpg
  • Podéis ver todas las condiciones del alojamiento desde aquí.

  • Nuestro motor de reservas, ofrece la disponibilidad y precios actualizados, cada momento. Lo encontráis al inicio de la página. Para cada oferta y reserva se os informará siempre antes de reservar de las condiciones de reserva y cancelación.

  • Deberéis de añadir siempre el total de personas que se alojarán en la reserva. Incluyendo bebes y niños. En caso de no tramitar bien la reserva o no añadir a las personas correctas, se cobrarán las personas adicionales a su llegada al hotel, en caso de tener disponible habitación para el total de huéspedes. Por ello, para asegurar plaza correctamente, deben hacer la reserva con el total de personas que se alojarán. El sistema les ofrece la habitación que se adapta por normativa a su petición.

  • El hotel no dispone de camas supletorias, dispone de cunas con coste adicional de 12,00 euros por día y unidad y deberes de gestionar una petición, son bajo disponibilidad. Podéis ver más información sobre cunas desde aquí

  • Para dudas o consultas podéis gestionar la petición a este email

  • Debido al incremento de medidas sanitarias por el Covid-19 el hotel ha retirado todas aquellas decoraciones adicionales, como cojines decorativos, colchas decorativas, libros, cestas de mimbre... Toda la ropa de cama, mantas, cortinas y cojines que encuentren en la habitación están limpios y desinfectados.